sábado, 25 de agosto de 2007

Aquí un sueco!

Hola people!! Cómo andamos? Espero que os vaya bien, al menos tanto como a mi, jeje.

Llegué hace un par de semanas a Skövde (Suecia) y desde entonces esto ha sido un no parar: papeleos, visitas, información, clases, fiestas, cervezas, fiestas, cervezas, suecas, suecas, suecas,... xD

Ahora parece que se está calmando un poco la cosa, mejor, sino creo que mi cuerpo no aguantará, jeje. Me he comprado una super bici de montaña por 100 pavos que se caga la perra, la más barata del pueblo, y nueva! Todo es ultra-caro (una barra de pan 1.8€) así que tiramos adelante conforme podemos.

El otro dia hicimos algo que nunca pensé que podria hacer en Suecia: ir a la piscina y pasar calor!! Menuda piscinota tienen aquí, encima de una colina, que se ve todo alrededor. Aquí os dejo una fotito de cuatro cuerpos serranos made in Austria, Alemania, España... y Alicante!



Bueno, pues eso, a seguir bien, y a ver si contais algo más, que es cierto que esto está un poco muerto. c u!

5 comentarios:

Pakito Gonsales dijo...

pero q golfo estas exo!!

perdonar mi ausencia ya que e estado unas semanas entre fiestas de elche, entre unos dias en mi piso en la playa y otra semana de campamento con xavales discapacitados y ahora con el puto jaleo de la maleta y esas movidas!! ya me entendeis!

bueno solo una cosa!! me voy el martes!! osea... mañana... q emocion!!!

por cierto... miquel pon fotos cabron!!!!

un besito!!

Gatoni dijo...

que guay!!! uno tomando el sol en suecia!!! aunque yo no veo muchas suecas... cuando os ven echan a correr?? jajaja
Biquiños desde Alicante (todavía)

Unknown dijo...

jejejeje una que se pasa por aqui para cotillearos un poco, como dice gatoni, ¿dónde estas las suecas? jejeje menos cuerpos serranos masculinos y más cuerpos serranos femeninos!! jejejeje

besitooos

3o dijo...

Yeeeeee makina!! Ya pensaba yo que te estabas haciendo el sueco...(perdon por el xiste facil jeje). A ver si nos pones mas fotitos de suecas, que sino no me creo que estes por alli jejeje.
PD:Mañana viernes me voy yo pa irlanda.

Anónimo dijo...

you are beautiful..! my name is francheska...!!


franchesca.93@gmail.com