martes, 13 de noviembre de 2007

OK PEOPLE!!! vamos a darle cañita!!!

Aquí hace fresquito comparado con las tierras nórdicas de Miquel, Diego, David... y llueve menos que por los lares de Oscar, Bego o JA... la verdad es que Southampton es el lugar de vacaciones de los ingleses jajaja

Mi erasmus es raro raro raro... casi tan raro como yo!!!
Me siento vieja gente... eso de tener 26 y pillar una asignatura de primero significa que tus compis de clase son 8 años más pequeños... 8!!!! jajaja pero mola... he vuelto a los 23 (decir 20 me parece mucho morro) y creo que me quedaré en esta edad una temporada... jajaja

Salgo poco de marcha... bebo menos... pero estoy contenta SIGO FIEL A MI NOVIO (dedicado a Diego, hombre empeñado en que florezcan los cuernos entre los erasmus jajaja) De echo, y como dije en el comentario al post de Miquel, en dos días me bajo a Alicante (ya que mi novio no puede venir) por una semanita entera!!! a que me mime... jajajaj

Bueno gente, sé que muchos de vosotros (de los pocos que leéis esto) no bajaréis en Navidades, a los que sí, yo estaré entre el 29 y el 10 de Enero en Alicante (joder, era el día más barato para volver... jajaja) Así que a ver si nos tomamos unas cervezas en algún club social... os dejos que escojáis cual jajaja

BIQUIÑOS PEOPLE!!!

1 comentario:

3o dijo...

Hola Gatoni!!!

Me alegro de q te vaya todo tan bien. No t preocupes yo tb soy un erasmus raro... jeje.
Yo si q estare en navidades en casa, asi q por mi perfecto pa qdar un dia a tomar cañas.
Un beso guapa.