viernes, 2 de noviembre de 2007

Disen que va un sueco y...

... se pela de frío!

Hola família! Como anda la maquinaria? Digo, voy a ponerle un poquito de marcha a esto, que está más muermo que una encíclica del papa xD.

Pues nada, aquí estamos, casi tres meses desde que dejamos la millor terreta del món, y vivitos y coleando! Durante este tiempo hemos hecho algunas cosillas interesantes, como un viajecito a Malmö y Copenhaguen, el Diego se fue el otro dia a Polonia, a ponerse ciego en el barco, básicamente...:-P.

Aquí acabamos de pasar los exámenes. Tienen la sana costumbre de partir el cuatrimestre en dos, y ahora terminan unas asignaturas y empiezan otras. Aunque yo sólo tendré un curso de inglés... y el resto del tiempo, me dedicaré a la vida contemplativa, a buscar mi karma y todo eso...xD

Aquí la cuadrilla comiendo en el puerto de Copenhaguen


También estamos disfrutando de unos paisajitos muy bonitos, que procuramos inmortalizar con nuestras máquinas diabólicas:

Esto es un amanecer en uno de los lagos que hay por aquí


Y más o menos, así va la cosa, hace frío (ahora mismo 3 graditos), se hace de noche en seguida (te levantas de la siesta y te rallas un poco), pero la vida en la residencia mola. Así que nada, a la marcha.

Besos negros a tod@s, y escribid algo, que es gratis!!

PD: He añadido algunos enlaces molones, si alguien se crea un blog como ha hecho Gatoni en http://blogs.ua.es y quiere que lo añada, que me lo diga y lo pondré con sumo gusto. Aleee, a pasarlo bien!

2 comentarios:

3o dijo...

Hey Miquel!
Hombre ya veo q somos dos los q aun leemos y escribimos por aki...
Yo me quedé esperando q alguien me pusiera algun comentario, aunq fuera critico, y al ver q nadie escribia nada, pensé q ya nadie se acordaba del blog...

Joder q frio, aquí no hace tanto frio, pero tb se hace muy pronto de noxe (sobre las 5 mas o menos).

Bueno saludos a todos y a ver si se anima mas gente a escribir cronicas y a comentar las de los demás...

Anónimo dijo...

jooo... que yo intenté comentar en el post de oscar un par de veces... pero fue cuando me fallaba la conexión y me di por vencida jajaja

Yo me paso a veces... por cierto... lo del blog de Gatoni... básicamente hay un concurso para los de económicas que estamos fuera. El premio: una PDA, por eso me animé a abrir competencia... aunque básicamente me comenta mi madre, mi hermana y las amigas con las que siempre hablo... jajaja
Bueno gente... biquiños gordos y que en dos días me bajo una semanita a Alicante, al calorcito (del sol y de mi novio) que me hace mucha falta jajajaj
BIQUIÑOS

PD: Dieguito tan borracho como siempre... quiero un streaptease por la webcam DIEGO!!!! jajajaja