jueves, 26 de julio de 2007

qué pasó el sábado...

Hola people!!

Bueno, este post es un homenaje a los dos valientes que el pasado sábado se atrevieron a venirse de marcha a SanVi. Ya que ninguno de ellos dice nada, cuento yo algunas cositas.

No voy a decir nada que no se pueda contar... Vino mi amiga Lau (la que viene o no viene de erasmus... que va a ser que no!!)

Cenita tranquila con kebap y cerveza, sangría y vodka (cada uno con lo suyo) después un ratillo haciendo el payaso... A eso de las 2 nos fuimos de marchita a San Vicente... marchita como que no había pero no fue un problema. Nos metimos en una barraca (la más gitanilla de todas las que podíamos encontrar, la verdad... jajaja) y nos pegamos unos cuantos bailes. Laura, la más loca de todos jajaja.





Después nos volvimos a casa. Piscinita, jacuzzi... a eso de las 4 estábamos a remojo jajaja y acabamos pasando un poco de frío, así que nos volvimos para casa. Acabamos comiendo magdalenas con nocilla a eso de las 6 de la mañana... jajaja

Yo, personalmente, lo pasé genial, las cosas como son. No les voy a negar a esos dos soles lo geniales que son y lo bien que me lo pasé (negaré haberlo dicho jajaja)
Bueno, que a ver si repetimos. Este viernes hay concierto de el Pacto (sé que soy lo peor...) a las 23 (creo) en Nave 8 (a 200 m de mi casa... no digo más)

Biquiños people!!

4 comentarios:

Pakito Gonsales dijo...

jo! ya lo has contado!!! y yo que queria tener a la gente en vilo jeje. por cierto, fijaros en la ultima foto... donde está metiendo la lengua diego??? que sospexoso!!!
jajajaja y como se arrima en la tercera!! que CRACK!!! eres el mejor!!!

ah! y en la primera foto salgo con unas esposas de lo mas morbosas!! y no os dire si las utilicé jeje
aver venido cabrones!!!

fue una fiesta de las q no me pegaba en tiempo... abrá que repetir!

Hay que agradecer a nuestra rociito el q nos dejara emborraxarnos en su casa y darnos cobijo para poder dormir... unos mejor que otros... (pensar en lo que kerais jeje) pero al fin y al cabo dormir!! y tb a su amiga laurita que puso el punto pikante y morbosillo de la noxe jejeje que gran mujer!!

GRACIAS ROCIITO DE MI CORASÓN!!
ERES LA MEJOR!!

Bardi dijo...

Bueno, bueno, haciendo gala de la seriedad que me caracteriza voy a corregir un par de falsedades que estos dos pájaros han comentado...

-Cada cual no bebió de lo suyo sino de todo lo de los demás
-No era yo quien bebía vodka con limón, pese a lo que la mayoría pensaría, sino Laura, la amiga de Rocío
-La barracas de Sanvi son de lo más cutre pero los cubatas que sirven son la hostia de duros (todo hay que decirlo, entablé amistad con el camarero que no paraba de sangrar por una mano --> momento Dr.en acción)
-No morí de congelación en el puñetero jacuzzi digamos que... de puro milagro, nunca os metáis en uno a esas horas si no está bien caliente. Seguro que Pakito está de acuerdo conmigo en que el único momento en que el agua pareció hervir fue cuando Laura metió en el mismo esas pedazo de piernas morenas embadurnadas en crema

Aclarado esto solo unos comentarios más, que creo que me estoy extendiendo demasiado...

En cuanto a los "valientes" al menos uno de ellos estará mañana en Sanvi alrededor de las 20:00 para tomarse unas cañas o lo que haga falta, picar algo e ir al concierto que seguro que merece la pena, supongo que Pakito me contestará en breve confirmando asistencia
Para los que no se convenzan fácilmente... hemos quedado con las tejanas de la universidad! sí, exacto, esas que nos trajeron un día al curso para partirnos de lo poco que hablaban y disfrutar lo cachondas que estaban
Para las que no se convenzan fácilmente... sí, las tejanas llevarán a sus amigos tejanos. Pero os advierto que tienen tendencia a gritar eso de yiiiiiiiiija -acompañado de un buen azote en el culete- en ciertas circunstancias
Y, cómo no, un último comentario acerca de Laurita...
ya sabéis que a ciertos tarados nos encanta explicarlo todo con fórmulas y es que en la ecuación "L" (sí, "L" de Lau) la expresión del balance energético está totalmente descompensada. Me explico. Cualquier organismo debe obtener energía para llevar a cabo cualquier tipo de proceso o movimiento cotidiano y hay unas fuentes de energía más o menos adecuadas para cada tipo de organismo que se considere; mi deducción científica acerca de todo esto: Los animales obtienen su energía gracias a la ingesta de alimento, ciertos microorganismos son parásitos energéticos, las cosas malas le dan energía a los demonios y las cosas buenas a los angelitos, tanto Laura como Superman obtienen su energía de la única fuente inagotable a nuestro alcance: el Sol...

PS: ...o de las 6-12 magdalenas con nocilla que se metió entre pechoS y espalda

Dicho todo esto, espero ver al máximo número de fackUers mañana en Sanvi, tomarnos más de una y reirnos todo esto y mucho más. Ro, eres lo mejor (fingiré no haberlo dicho), Pakito "qué cabrón", "qué cabrón", "qué cabrón", "qué cabrón", "qué cabrón"...

Miquel dijo...

Veo que no conoceis el significado de la palabra corte... jeje. Ni un pelo! xD

Lástima que tuviera ya planes para irme de concierto este fin de semana, porqué el tema pinta bien. ¿Es que no podéis quedar un dia más normalito, como un lunes o un martes?? xDD

Bueno cachorr@s, pasadlo bien, y ojito con las tejanas (estamos trabajando en ellou...)

Nos la vemos!

PD: De las barracas de sanvi, no se a cuál iríais, pero hay varias que se salen. El truco está en conocer a alguien de allí y que te invite a beber a sako pako. El año que viene no quedará así... :-P

Josu dijo...

Joder, sois tod@s un@s cracks. Ya tengo ganas de leer la gran cantidad de anécdotas que nos sucederán por allí arriba. Pobres británic@s, escandinav@s y demás, van a ver lo que es bueno... jejeje.

Con respecto a lo de esta noche, ya tengo planes hechos... :-(

Si podéis me encantaría quedar la semeana que viene algún día para hacer una despedida, ya que es mi última semana en España.

Bueno, espero noticias vuestras y que podamos quedar para despedirme de vosotr@s.

Un saludo y a pasarlo bien esta noche.